Si algo hace falta en este momento son Superhéroes que arreglen el mundo ya que nos encontramos en una sociedad cada vez más violenta con escasez de gestos de ayuda, colaboración hacia los demás donde se prima lo material por encima de los sentimientos.
Cada vez son más los niños y niñas de nuestras aulas que tienen una vida cómoda y fácil llena de cosas materiales que le impiden dar un verdadero valor a lo inmaterial como son los valores.
SUPERHÉROES REALES Y DE FICCIÓN
Hay superhéroes de ficción muy famosos:
Tod@s hemos oído hablar de fantásticos superhéroes dotados con poderes como la capacidad para volar o la fuerza atómica, y que libran a la Humanidad de grandes peligros. Pero estos solo existen en la ficción y tienen poderes que nunca estarán a nuestro alcance.
Todos los que somos amigos de Jesús, llevamos dentro un superhéroe, nuestros familiares son héroes, los maestros también… y es que el mundo está lleno de superhéroes anónim@s que luchan cada día para mejorar sus vidas y las de l@s demás solo hace falta encontrarlos, reconocerlos y que se crean que pueden salvar el mundo
¿Quieres conocer a un Auténtico Super Héroe?
Observa con atención este vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario